domingo, 23 de marzo de 2008

Le Deux Machina

Los himnos son los que todos deberían de saberse pero nunca tocarlos. Los amantes son los que deberían de ser libres y nunca quedarse uno con otro. Los dementes son los de corbata y no los que se expresan sin sentido. La autodestrucción debería de ser entendida como libertad y no como irresponsabilidad. La lógica debería de seguir siendo lógica. El atardecer debería de quedarse pintado por siempre en el cielo. El absolutismo debería de ser relativo. El tiempo debería de ser luz y quemarse en el infinito. Todo debería de ser nada pero nunca debería de ser siempre. Los poetas deberían de escribir periodismo y crear un diccionario sin pretensiones. La sociedad debería de estar construida con elocuencia y no con razonamiento. El amor debería dejar de ser surrealista para ser la repetición de un instante.

3 comentarios:

caesar dijo...

aaaa no maaaaaaa..
shale, me salio ese liquidito de los ojos, solo el suficiente para nublarme la vista...bastante bueno compa... shales...
aaa jajaja
el tiempo deberia quedarse en el infinito, deacuerdisimo con la autodestruccion, y los de corbata? algun día habra tan pocos cuerdos, que los locos seran ells.
me tomo la liberta de,,,

A dijo...

Me gusto de principio a fin
(más el final)


wLs♥

Rackha dijo...

Woooo.. sin palabras, la verdad es que me resulta tanto seductor como sabio.
Qué vivan los hombres con buenos pensamientos y alma libre.